Baterías

Tu compra solar cuenta con una amplia variedad en baterías solares para todo tipo de instalaciones y bolsillos. Las baterías solares están concebidas para acumular la carga proveniente de las placas solares y almacenarla hasta que sea necesario su uso. Se diferencian de las baterías convencionales por que están preparadas para soportar mejor las...

Tu compra solar cuenta con una amplia variedad en baterías solares para todo tipo de instalaciones y bolsillos. Las baterías solares están concebidas para acumular la carga proveniente de las placas solares y almacenarla hasta que sea necesario su uso. Se diferencian de las baterías convencionales por que están preparadas para soportar mejor las descargas profundas sin que esto les afecte y sea posible su auto-recuperación únicamente con la carga generada por los paneles solares. Para la correcta elección de sus baterías hemos de tener en cuenta que tipo de regulador tenemos, en caso de ser un PWM recordad que la instalación de los paneles solares y las baterías solares han de estar al mismo voltaje y en caso de tener un regulador MPPT los voltajes han de estar dentro de los aceptados por este. Ahora debemos calcular los Ah necesarios para nuestra instalación para ello Tu compra Solar recomienda usar esta formula ((((W de uso diario x 3) x 10)/6)/voltios instalación baterias)= Ah necesarios. Una vez sabemos los Ah necesarios elegimos la combinación de baterías que mejor se amolde a nuestra instalación, teniendo en cuenta las distintas calidades y capacidades de almacenamiento de cada una.

Más

Baterías Hay 254 productos.

Subcategorías

  • Baterías estacionarias...

    Baterías solares de la más alta calidad muy recomendadas para instalaciones en casas aisladas con grandes consumos. Estas baterías cuentan con una gran resistencia a descargas profundas, gran capacidad de carga por vaso y una vida útil de 15 años.

  • Baterías monoblock...

    Baterías solares destinadas a instalaciones pequeñas con pocos consumos, con un revestimiento tubular que las hace más resistentes a descargas profundas y con 5 años de vida útil.

  • Baterías ciclo...

    Las Baterías solares Rolls y Dura Solar tienen una capacidad de carga mayor, están preparadas y concebidas para un uso en fotovoltaica, con una gran resistencia a descargas profundas y una vida útil de 10 años, ideales para todo tipo de instalaciones.

  • Baterías Trojan plomo...

    Baterías solares de calidad preparadas para su uso en fotovoltaica, con una capacidad de carga superior a las baterías convencionales, resistentes a descargas profundas, con 10 años de vida útil, perfectas para todo tipo de instalaciones.

  • Batería AGM monoblock

    Baterías solares muy resistentes a ciclos profundos y descargas rápidas con una autorecuperación muy rápida, sin mantenimiento, soportan altas temperaturas, baja auto-descarga y 10 años de vida útil. Estas baterías solares son muy utiles para todo tipo de instalaciones.

  • Baterías GEL monoblock

    Baterías GEL monoblock Baterías solares de alta calidad, sustituyen el plomo ácido por un gel que evita derrames, soporta vibraciones sin reducir su efectividad, no emiten gases, no tienen mantenimiento, soporta un numero mayor de descargas que las plomo ácido y una vida útil de 8 años. Validas para todo tipo de instalaciones.

  • Baterías OPzV

    Baterías solares de alta resistencia y durabilidad preparadas para instalaciones fotovoltaicas, con una gran capacidad de carga y una vida útil de mas de 10 años. Estas baterías son muy fiables para hogares con dependencia eléctrica total a través de una instalación fotovoltaica.

  • Baterías POPzS 2V

    La mejor opción para baterías solares en una instalación fotovoltaica, Las baterías POPzS tienen una vida útil superior a los 1500 ciclos a un 80% de profundidad de descarga. Estas baterías son muy resistentes a altas y bajas temperaturas.

  • Baterías Torito solar...

    Baterías de tracción con usos en fotovoltaica con una alta resistencia a picos de arranque movimientos y vibraciones.

  • Accesorios para Baterías

    Encuentra todo lo necesario para realizar el mantenimiento a sus baterías en caso de ser necesario, control de carga y bornes para el cableado.

  • Cargadores de baterías

    Cargue sus baterías descargadas con los cargadores de baterías que Tu Compra Solar pone a su disposición, con conexión a red 220v. Todos los cargadores son validos para todo tipo de baterías, dependiendo de lo potente que sea el cargador cargará las baterías mas o menos rápido.

  • Baterías semitracción...
por página
Mostrando 1 - 99 de 254 items
Mostrando 1 - 99 de 254 items