Inversores

Estos equipos son los encargados de transformar la energía proveniente de las baterías de 12, 24, 48 voltios en corriente alterna de 220 voltios, al igual que en cualquier hogar con conexión a la red eléctrica. Para la correcta elección de su inversor hemos de tener en cuenta los VA (voltiamperios) que han de ser como mínimo un 20% más que la su...

Estos equipos son los encargados de transformar la energía proveniente de las baterías de 12, 24, 48 voltios en corriente alterna de 220 voltios, al igual que en cualquier hogar con conexión a la red eléctrica. Para la correcta elección de su inversor hemos de tener en cuenta los VA (voltiamperios) que han de ser como mínimo un 20% más que la suma en W (vatios) del consumo total del hogar, escogeremos un inversor solar con mayor capacidad en VA si en nuestro hogar contamos con motores o equipos con pico de arranque, que en caso de ser así el consumo en W lo multiplicamos por dos y el equivalente serían los VA que necesita nuestro inversor para nuestra instalación.

Más

Inversores Hay 204 productos.

Subcategorías

  • Inversores de onda...

    Estos inversores solares transforman la energía de las baterías solares en electricidad a 220v de onda senoidal pura que es apta para todo tipo de electrodomésticos y electrónica.

  • Inversores de onda...

    Estos inversores de gran calidad están preparados para transformar la energía de las baterías solares en electricidad a 220v de onda senoidal pura apta para todo tipo de equipos electrónicos, además cuentan con una entrada externa para conectar un generador eléctrico con inverter.

  • Inversor Híbrido Onda...

    Estos Inversores cuentan con un regulador de carga integrado y una entrada externa para poder conectar un generador eléctrico con inversor, que además gracias a su inversor de onda pura integrado genera una corriente alterna a 220v apta para todo tipo de equipos electrónicos.

  • Inversores de onda...

    Estos Inversores solares transforman la energía acumulada en las baterías solares en electricidad a 220v de onda modificada, lo cual no es apta para equipos con electrónica, lo cual es recomendado para pequeñas instalaciones donde no se vayan a utilizar equipos con electrónica como pueden ser televisores de ultima generación.

  • Inversores de onda...

    Estos Inversores solares transforman la energía acumulada en las baterías solares en electricidad a 220v de onda modificada, lo cual no es apta para equipos con electrónica, lo cual es recomendado para pequeñas instalaciones donde no se vayan a utilizar equipos con electrónica como pueden ser televisores de ultima generación. Aparte estos inversores cuentan con una entrada externa para conectar un generador eléctrico con inverter.

  • Accesorios para...

    Algunos de nuestros inversores tiene la posibilidad de añadir una pantalla display o controlador remoto con el cual podrás seguir el estado de la instalación o programar el inversor.

  • Inversores autoconsumo...

    Estos inversores están capacitados para abastecer el hogar con la energía producida por las placas solares mientras estas producen electricidad y con la energía de la red eléctrica cuando los paneles solares no producen o en caso de que el hogar necesite un extra de consume que solo las placas solares no producirían.

por página
Mostrando 1 - 99 de 204 items
Mostrando 1 - 99 de 204 items