Reguladores de Carga

Los reguladores de carga son los equipos necesarios que trabajarán inmediatamente después de las placas solares y se encargarán de cargar las baterías solares con la energía recogida por los paneles solares, protegiéndolas de sobrecargas o descargas profundas. Encontramos dos tipos de reguladores de carga PWM (son más sencillos de un coste reduc...

Los reguladores de carga son los equipos necesarios que trabajarán inmediatamente después de las placas solares y se encargarán de cargar las baterías solares con la energía recogida por los paneles solares, protegiéndolas de sobrecargas o descargas profundas. Encontramos dos tipos de reguladores de carga PWM (son más sencillos de un coste reducido y suficientes para pequeñas instalaciones) MPPT o máximizadores (son más sofisticados, capaces de aumentar la carga solar producida por las placas solares). Para la correcta elección de nuestro regulador de carga solar hemos de tener en cuenta la suma de los Amperios de las placas solares de nuestra instalación y el voltaje que recibirá el regulador. Los reguladores PWM están limitados por los Amperios de entrada y el voltaje ha de ser el mismo en toda la instalación. Los reguladores MPPT están limitados por los Amperios de entrada y el voltaje de entrada, el voltaje de las baterías solares pueden tener un voltaje diferente al resto de la instalación, dentro de los voltajes permitidos por cada regulador MPPT.

Más

Reguladores de Carga Hay 78 productos.

Subcategorías

  • Reguladores de Carga...

    Estos reguladores cuentan con un software de programación para elegir el porcentaje de descarga de las baterías horas de funcionamiento de paso de electricidad al hogar entre otras posibilidades dependiendo de modelo y cuentan con una pantalla display para seguir el funcionamiento de los paneles y la carga de las baterías en todo momento. Para el correcto funcionamiento de los reguladores PWM las placas solares y las baterías solares han de trabajar al mismo voltaje.

  • Reguladores de Carga...

    Estos reguladores solares son más sencillos, cuentan con un sistema de programación básico para el funcionamiento de las luces del hogar como puede ser el uso de la energía acumulada en las baterías solares a partir de que las placas solares dejasen de funcionar, entre otros. Además cuentan con unos dispositivos led que advierten del funcionamiento del regulador, si las placas están cargando las baterías solares y si se esta consumiendo parte de esa energía. Para el correcto funcionamiento de los reguladores PWM las placas solares y las baterías solares han de trabajar al mismo voltaje.

  • Reguladores con...

    Estos reguladores solares son los más sofisticados y preparados para grandes instalaciones, están diseñados para aprovechar el máximo de carga solar a través de los paneles solares evitando posibles perdidas de energía a través del cableado, aparte cuentan con un sofisticado software programable y adaptable a todo tipo de instalaciones que dependiendo de modelo informa en todo momento del estado de la carga de las baterías y las placas solares.

  • Accesorios para...

    Dale un extra a tu regulador solar con las pantallas display y cables de programación, dependiendo de modelos es posible añadir una pantalla para controlar y programar el regulador desde cualquier punto de la casa.

Mostrando 1 - 78 de 78 items
Mostrando 1 - 78 de 78 items